miércoles, 31 de agosto de 2011

Convocatoria para artistas visuales

Convocatoria para artistas visuales







El Fondo Nacional de Artes, juntamente con la Subsecretaría de Cultura de La Pampa, convocan a artistas visuales de la Provincia, sin límite de edad, a presentarse a la beca para el “Taller de análisis y seguimiento de obra”, a realizarse en Santa Rosa, el cual estará a cargo de los artistas Claudia del Río y Roberto Echen.

El objetivo del taller es profundizar la formación y el intercambio de experiencias de artistas, en un ambiente de reflexión sobre las producciones en artes visuales.

La propuesta consiste en desarrollar un grupo de estudio y análisis guiado por el coordinador, que reflexione colectivamente sobre las teorías y prácticas en el arte contemporáneo y su cruce en las producciones y procesos particulares de cada uno.

Se seleccionarán entre 15 y 20 artistas y el taller se desarrollará en cuatro instancias: tres encuentros de análisis y seguimiento de las producciones de los artistas asistentes y un seminario teórico, de tres jornadas intensivas cada uno. Se realizará en Santa Rosa en lugar a confirmar. En tanto, la Subsecretaría de Cultura proveerá el alojamiento y las comidas a aquellos artistas que residan a más de 90 kilómetros de Santa Rosa y deban trasladarse para el cursado.


Presentación de solicitudes
Los postulantes tendrán que enviar un mail con su solicitud hasta el 19 de septiembre de 2011 a Juan Balza, juanbalza@fnartes.gov.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Dicho mail deberá contener de 5 a 10 fotografías de obra en formato JPG en baja resolución. También se podrán presentar proyectos nuevos o específicos que difieran de la obra realizada hasta el momento, pero en todos los casos deberán incluirse fotografías de la producción previa. Además, un CV de una carilla, como extensión máxima, datos de contacto del postulante, e mail, teléfonos y ciudad donde viven. El mail tiene que llevar por título: Taller FNA La Pampa. Los artistas seleccionados serán comunicados vía mail entre el 26 y el 28 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.