miércoles, 31 de agosto de 2011

Obras de ampliación y reparación en el Centro de Salud de La Humada



Importantes obras en el Centro de Salud de La Humada permitirán la refuncionalización del área de farmacia, del área de enfermería y de la sala de observación.

En la Dirección General de Obras Públicas se licitó la obra de ampliación y reparación del Centro de Salud Nivel I de La Humada.
El presupuesto oficial fue de $654.000 y el plazo de ejecución de 180 días corridos y la apertura de sobres de antecedentes contó con la participación de tres empresas: Nicolás Construcciones, Árbol S.R.L y Ribeiro S.R.L.
El acto licitatorio estuvo encabezado por el subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Guzmán; el director de Obras Públicas, Daniel Ucciardello, y el intendente de La Humada, Juan Infante.
La obra apunta a la refuncionalización del Centro de Salud, de la farmacia, la sala de enfermería y la sala de observación.
El subsecretario Guzmán brindó detalles de la obra y aseguró que la misma incluye un cerco perimetral, veredas y pintura total del edificio. Asimismo explicó que la obra afecta 250 mts 2, que implica la construcción de un baño privado en la sala de observación y un consultorio.
También se realizarán trabajos de readecuación en las conexiones eléctricas, de gas y se colocarán 10 calefactores y un zepelín.
Una vez evaluadas las cuestiones técnicas y financieras de las empresas se espera que en un plazo de 10 días se concrete la apertura de sobres con las propuestas económicas y darle inicio efectivo a la obra en un término de 2 meses.

Declaraciones del intendente

Por su parte, el intendente Juan Infante expresó su beneplácito por la obra ya que consideró que traerá grandes beneficios porque el servicio que presta el Centro de Salud abarca no solo a la localidad, sino también a la zona rural que la rodea y a Chos Malal.
Por otro lado, Infante señaló que avanzan las obras municipales en La Humada. En ese sentido, mencionó que sigue a buen ritmo la remodelación de la plaza, la estación de servicio y que ya está concluida, la refacción de la comisaría.
Licitación La Humada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.