miércoles, 31 de agosto de 2011

Ampliarán la Delegación Zona Norte del Ministerio de Bienestar Social



La Delegación del Ministerio de Bienestar Social de Gral. Pico se verá ampliada, ofreciendo mayor calidad en la prestación del servicio que incluye 2 hogares de contención para jóvenes.

Con un presupuesto oficial de $274.000 se licitó la obra de reparación y ampliación del edificio delegación zona norte del Ministerio de Bienestar Social de General Pico.
El plazo de ejecución de los trabajos es de 150 días y las empresas oferentes fueron 5: Iaser S.H., Obras y Servicios S.R.L., Guerrero Construcciones, L.M. Constructora y Tarpín Caros Antonio.
El acto licitatorio estuvo encabezado por el subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Guzmán, el director de Obras Públicas, Daniel Ucciardello, y el director de Obras Básicas, Ariel Bernardo.
El subsecretario Guzmán señaló que la obra incluye dos edificios en donde se alojan jóvenes en contención. Explicó que allí se realizarán refacciones en los baños y en los cercos perimetrales. En la delegación propiamente dicha, se realizará una ampliación de 40 mts 2 que implica oficinas, sala de espera y recepción. También se realizará la verificación y readecuación de las instalaciones de electricidad y gas, concluyendo con la pintura interior y exterior.
En cuanto a las cotizaciones, Guzmán señaló que las empresas cotizaron por encima del presupuesto oficial y por debajo hasta un 12% "con lo cual no vamos a tener inconvenientes en adjudicar la obra", finalizó el funcionario.
Licitacion Deleg. MBS Pico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.