viernes, 26 de agosto de 2011

Ampliarán la Legislatura Pampeana

La Cámara de Diputados de La Pampa se verá ampliada en su capacidad. La obra demandará una inversión de más de $3.000.000.

Con un presupuesto superior a los $3.000.000 se licitó la obra de refuncionalización de la Cámara de Diputados de La Pampa.
El acto licitatorio se realizó en el Salón de Acuerdos del Centro Cívico y estuvo encabezado por el subsecretario de Obras y Servicios públicos, Juan Carlos Guzmán; y los directores de Obras Públicas, Daniel Ucciardello, y de Obras Básicas, Ariel Bernardo.
La obra implica la ampliación y refuncionalización del sector de bloques de la Honorable Cámara de Diputados a partir de la extracción de tabiques existentes, colocación de mamparas con perfileras de aluminio de color con vidrios dobles y persianas americanas, instalación eléctrica, instalación contra incendio, pintura y provisión de mobiliario.
La superficie a refaccionar reúne 650 mts2 sobre el nivel de la planta baja. Se trata de dotar a las reparticiones de un ambiente de trabajo moderno, que permita la unificación de las áreas y la distribución de espacios para el mejor funcionamiento de las mismas.
El director de Obras Públicas fue abordado por la prensa y aseguró que la iniciativa responde a la nueva disposición para el año que viene que incluye la incorporación de cuatro diputados que se suman, al número ya previsto. Por tal motivo se pretende ampliar la capacidad actual del sector "para contar con el espacio necesario y que los bloques funcionen correctamente" señaló.
Las empresas oferentes fueron 5: Constructora Andreatta S.R.L., Marcio-Altuna-Maurino (UTE), Bepha Construcciones S.H., B.K.Construcciones y Novaretto Pedro-Pitz Juan Carlos.
El presupuesto oficial con valores al mes de abril de este año fue de $3.090.000 y el plazo de ejecución de los trabajos de 270 días corridos.
Lic. Ampliacón legislatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.