miércoles, 31 de agosto de 2011

Jorge cerró el programa "Pampa Joven"



En la tarde de hoy el Gobernador Jorge participó junto a funcionarios de su gabinete, del cierre del programa "Pampa Joven" que es organizado por el Consejo Provincial de la Juventud. La jornada había comenzado en las primeras horas de la tarde y reunió a numerosos jóvenes de nuestra provincia en un espacio de intercambio de ideas en torno a temáticas de interés, inquietudes, demandas y propuestas de la juventud.

Jorge valoró la experiencia de reunirse y escuchar a los jóvenes y se comprometió a darle solución a cada una de las inquietudes de ellos "realmente uno rescata el compromiso de los chicos por compartir y dialogar sobre problemáticas de nuestra provincia y de la juventud, eso es maravilloso".
Manifestó que "todos debemos trabajar para la juventud, para nuestros hijos. Ellos son el futuro y evidentemente hay que tener muy en cuenta que estamos formando jóvenes para de aquí a diez años y la educación debe estar al servicio de ellos".
"El ida y vuelta –remarcó- con los chicos fue muy lindo, las propuestas que nos han hecho son totalmente razonables y perfectamente realizables", estimó.

Jorge aprovechó la oportunidad para instar a los chicos a que continúen su proceso de educación y formación ya que será "eso lo que les permita insertarse en el mundo laboral, no solo como empleados sino como emprendedores".

"Ese es nuestro objetivo –dijo con énfasis- que cada uno de nuestros jóvenes imagine un futuro como emprendedor, iniciando sus propias empresas y para eso hemos tomado decisiones muy importantes como revalorizar la Enseñanza Técnica, darle impulso a los Centros de Formación Profesional y desarrollar una red de fibra óptica que permita que nuestros jóvenes trabajen desde sus localidades para el mundo a través de internet fomentando el arraigo a nuestros lugares de origen".

Finalizó diciendo que la tarea de quienes conducen la provincia es generar trabajo "pero necesitamos la decisión y el compromiso de ustedes para poder materializar cada una de nuestras ideas y de nuestros proyectos. Pensar y escuchar a los jóvenes es pensar y ocuparse del futuro", culminó Jorge.
Gobernador en CIerre Programa Pampa Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.