miércoles, 31 de agosto de 2011

Seminario "Desafíos del agregado de valor a la producción de granos"




El Ministerio de la Producción de la Provincia junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, organizan para el martes 6 de setiembre del corriente, el Seminario  Taller “Desafíos del Agregado de Valor a la Producción de Granos”, que tendrá lugar  a la hora 15:00, en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, sito en H. Lagos 54 de Santa Rosa.

El Programa implica: Apertura de parte del ministro de la Producción a la hora 15:00; luego el primer tema será “Agregado de valor a la producción primaria”, una  Visión del área Estratégica de Agroindustria del INTA, coordinador Cristiano Casini; luego “Agregado de valor a los granos de cereales y oleaginosos: Subproductos en alimentación animal”, a cargo de José María Mendez del INTA. También se expondrá una Visión de la Cámara de Biocombustibles y Agroalimentos de Córdoba, a cargo del presidente. Seguidamente se realizará un Taller por grupos para explorar problemas, puntos críticos y propuestas de nuevas líneas de trabajo.  Finalmente a la hora 19:00 se efectuarán las conclusiones y el plan de acción.

Para mayor información comunicarse a comercio@lapampa.gov.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o al te: 02954-455255.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.