viernes, 2 de septiembre de 2011

Jornada de Horticultura Periurbana


Dentro del programa de Desarrollo Hortícola Provincial, el Ministerio de la Producción junto al INTA, realizarán una jornada de Horticultura Periurbana destinada a productores, técnicos e instituciones relacionadas con esa actividadLa jornada fue convocada por la mesa Hortícola Provincial y se llevará a cabo al martes 6 de septiembre a partir de las 16:00 horas, en el Auditorio de la Biblioteca de la Cámara de Diputados de la provincia.

Programa

La capacitación comenzará con la recepción y palabras de bienvenida, para continuar a las 16:30, con la disertación: "Cinturones productivos y sus beneficios a las ciudades", dictado por la Dra. Mariel Mitidieri y el Ing. Agr. Armando Constantino del INTA San Pedro.
A las 17:00 se presentará un informe a cargo de los ingenieros Martín Valerdi y Lucas Aguilera del Ministerio de la Producción, sobre las acciones del Programa de Desarrollo Hortícola Provincial.
Como cierre, aproximadamente a las 18:30, se brindará la capacitación sobre el programa de desarrollo de indicadores para el monitoreo de establecimientos hortícolas.
Para mayor información los interesados podrán comunicarse con la dirección de Producciones Alternativas, Planta Baja de Casa de Gobierno. Teléfono: 02954-452600 interno: 2447 – 2216. E- mail: mgvalerdi@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Jornada_horticultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.