martes, 27 de septiembre de 2011

Juegos Culturales Pampeanos 2011



Teatro Conhello

Se completaron los clasificados para participar en los Juegos Naciones Evita.

El jueves 22 y viernes 23 de septiembre, se desarrolló en la ciudad de Santa Rosa y en forma simultánea con los Juegos Deportivos Pampeanos, la instancia final de los Juegos Culturales de la Categoría Sub 16 (de 15 y 16 años), con la participación de adolescentes de distintos puntos de la Provincia.

Finalistas según las distintas disciplinas:

-Pintura: Lautaro Xavier Videla Baiz de General Acha
-Narración: Virginia Redondo Buri de Santa Rosa Obra: El Pozo.
-Canto Solista: Guillermina Corrales de General Pico.
-Conjunto Musical: Paula Belén Rosignolo, Matías Agustín Maracaccio, Martín Irato y Carlos David Rodríguez de Santa Rosa.
-Danzas Folclóricas: Camila Espeilhac y Tomás Elio Larroque de Miguel Cané.
-Teatro: Sofía Pérez, Lucila Nicola, Melina Paz y Alina Braun de Conhello.
Los chicos participarán en talleres y clínicas de capacitación artística, junto a los chicos de la categoría Sub 14 y los Adultos Mayores -ya clasificados-, en los Juegos Nacionales Evita, que se llevarán a cabo en la ciudad de Mar del Plata, desde el 31 de octubre al 5 de noviembre próximos.
Los Juegos Culturales incluyen la participación de adolescentes y adultos mayores en varias disciplinas artísticas y tienen entre sus objetivos generar un espacio de participación y expresión, promover el desarrollo de capacidades artísticas, fomentar la formación de públicos para el consumo de bienes culturales (teatro, canto, danza, artes plásticas) desde la escucha, el respeto y la cooperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.