miércoles, 28 de septiembre de 2011

Inauguraciones de obras en localidades del Norte



Mañana jueves 29 de septiembre, autoridades provinciales visitarán las localidades de Coronel Hilario Lagos, Sarah y Bernardo Larroudé, donde tendrán lugar varias inauguraciones.

En primer término, aproximadamente a la hora 10:45 horas, las autoridades serán recibidas en la localidad de Hilario Lagos por el intendente Norberto Rodríguez donde se desarrollará el acto de inauguración de cuatro (4) viviendas del Plan Plurianual y la entrega de una notificación de jubilación. Asimismo, se efectuará la inauguración de las refacciones del Colegio Secundario "Aguas Buenas" y de la Escuela Nº 52.
Seguidamente, está previsto para las 11:45 horas, la recepción de la comitiva oficial en la localidad de Sarah, por parte del presidente de la Comisión de Fomento, Daniel Frencia. Allí se realizará el acto de inauguración del Salón de Usos Múltiples.

Por último, en Bernardo Larroudé, cercana a la hora 12:45, las autoridades serán recibidas por Néstor Tríbolo. Se efectuará el acto de inauguración de dos (2) viviendas del programa Provincia y Municipio, de la línea de media tensión, fibra óptica y cordón cuneta. También se entregará una notificación de jubilación.
Asimismo, se inaugurarán las obras de refacción de la Comisaría y de la Escuela Nº 20 de Bernardo Larroudé.

En todas las localidades, ofrecerán palabras a los presentes cada intendente, una autoridad provincial, y se realizará el tradicional corte de cintas y recorrido por las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.