lunes, 26 de septiembre de 2011

Servicios policiales para brindar mayor seguridad



Puesta en vigencia de Prevención en Espacios Verdes. Habrá un operativo especial el próximo miércoles por el Día del Estudiante. Actividad semanal de la Comisaría en su Barrio.
La Jefatura de Policía de la Provincia informa sobre la puesta en vigencia de un nuevo servicio de prevención en los espacios verdes de los barrios de la ciudad de Santa Rosa; la actividad semanal del programa Comisaría en su Barrio y un operativo especial con motivo del Día del Estudiante.

Espacios verdes

La modalidad del nuevo servicio tiene lugar a través de horarios rotativos y corresponde a una extensión del programa "Comisaría en su Barrio". La asistencia de personal a los barrios es en respuesta a la solicitud de vecinos que con frecuencia requieren la presencia policial.

Casillas en los barrios

Esta semana, las casillas correspondientes al programa Comisaría en su Barrio se encontrarán en las siguientes direcciones: Cavero y Enriqueta Smith; Francia y Errecalde; Fortín y Olascoaga, y frente al Colegio Ciudad de Santa Rosa. En esos lugares, los ciudadanos podrán realizar trámites de certificación de firmas o constancias de domicilios, como consultas de diferente índole.

Día del Estudiante

La repartición informa que el servicio de prevención previsto para el próximo miércoles 21 de septiembre será a partir de las 08:00, hasta las 23:00. La cobertura se realizará en las arterias de mayor circulación. Se cita como ejemplo a la Avenida Perón, accesos al parque recreativo Don Tomás y la avenida Palacios.
Serán afectados a la tarea automóviles y motos que regulen las velocidades con el objeto de evitar accidentes, tratando de que los jóvenes celebren el Día del Estudiante en condiciones seguras.
Para tal oportunidad se afectarán 13 autos, 10 motos y 60 personas que incrementarán la dotación diaria en las comisarías de Santa Rosa y Toay.
La Policía de La Pampa recomienda circular con precaución respetando las velocidades establecidas, no ingerir bebidas alcohólicas si deben conducir, evitar discusiones y enfrentamientos entre grupos de personas, proteger el medio ambiente y cuidar los espacios públicos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.