lunes, 26 de septiembre de 2011

Obras de energía eléctrica para Casa de Piedra



Licitación APE

El Gobierno invertirá más de $2.000.000 en obras eléctricas para el sector costero, el aeródromo, el basurero y el Club Náutico de la Villa turística.

Con un presupuesto oficial de $2.133.499 se realizó la apertura de sobres de antecedentes de la licitación que corresponde a la obra "Suministro de energía eléctrica al aeródromo, basurero, Club Náutico y sector costero de la villa turística Casa de Piedra".
La obra implica la construcción de una línea de media tensión, trifásica, en 13,2 kilovoltios de una longitud aproximada de 15 kilómetros desde una estructura de retención a instalar en las proximidades de la actual subestación transformadora 33/13,2 kv, ubicada en la villa Casa de Piedra. La traza de la línea seguirá los caminos y calles de servicio de la red de abastecimiento de agua.
El acto licitatorio se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos del Centro Cívico y estuvo encabezado por el administrador provincial de Energía, Carlos Llinás, el gerente técnico, Jorge Alberto Gómez entre otras autoridades de la Administración Provincial de Energía; además de los representantes de las 6 firmas oferentes.
En declaraciones a la prensa, Llinás agregó que la obra incluye el alumbrado del sector de la costanera del lago con 42 luminarias.
El plazo de ejecución de las obras alcanza los 180 días corridos y las empresas oferentes fueron Bepha Construcciones S.H., IACO Construcciones S.A., Distrocuyo S.A., Omar Ángel Jubete, Constructora Andreatta S.R.L. y la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos Victorica LTDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.