martes, 27 de septiembre de 2011

Reparación Centro de Salud en La Humada



Licitación La Humada
En la Dirección de Obras Públicas se efectuó la apertura de las ofertas económicas para la obra de ampliación y reparación general del Centro de Salud (Nivel II) de La Humada. El presupuesto oficial es de $654.000 y cuenta con un plazo de ejecución de 180 días corridos.

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Guzmán, ofreció los detalles de la obra de referencia, que a pedido del Ministerio de Salud, se realizó un proyecto de refuncionalización de la totalidad del edificio, consistentes en aproximadamente 250 m2.
Los trabajos contemplan la ampliación de la sala de espera, enfermería, espacio para la farmacia y sala de observación e internación, donde se agrega un baño privado. También se agregará un consultorio más, se efectuarán los ajustes de carpintería y refacciones necesarias en la instalación eléctrica.
También se instalará un zeppelín y la incorporación de algunos artefactos de gas, más el cerramiento perimetral de todo el Centro de Salud.
En tanto, el subsecretario estimó que en 45 días se estaría dando inicio a la obra y las empresas oferentes fueron: Nicolás Construcciones, Árbol S.R.L. y Ribeiro S.R.L., cotizando una por encima y dos por debajo del presupuesto oficial, entre un 1 y 11%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.