lunes, 26 de septiembre de 2011

Capacitación: Acompañantes para personas con discapacidad



La Dirección de Discapacidad organiza la segunda edición de la Capacitación de acompañantes para personas con discapacidad, dirigida a personas de entre 18 y 55 años de edad, que cuenten con educación primaria completa, certificación de antecedentes y aptitud psicofísica.
Se realizarán once encuentros con una frecuencia semanal, iniciando en General Pico el martes 27 de septiembre, reuniendo allí a la zona norte de la Provincia y en Santa Rosa, el viernes 30 de septiembre, reuniendo a la zona sur.
En Santa Rosa, se convoca a personas de las localidades de las Zonas Sanitarias 1, 3 y 4, debiéndose inscribir con anticipación en la Dirección de Discapacidad hasta el viernes 23 de septiembre.
Los referentes de los municipios o los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 02954 – 453953 o 242121, por correo electrónico a la dirección: discapacidad_lapampa@yahoo.com.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o personalmente en Avenida Roca 851, de Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.