jueves, 22 de septiembre de 2011

Curso sobre los Derechos de usuarios y consumidores


Será bajo la modalidad virtual y apunta a la formación de un consumidor informado de sus derechos.
Comienza el martes 4 de octubre un curso denominado “Los Derechos de usuarios y consumidores”, implementado por la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación, a través de la Dirección de Comercio Interior y Exterior de la Provincia.
Se trata de un espacio de capacitación cuyos contenidos están diseñados para afianzar en los consumidores los aspectos del aprendizaje, con el objeto de contribuir a la formación de un consumidor informado de sus derechos, asegurando las destrezas y competencias necesarias para hacerlos efectivos.
Está dirigido a funcionarios que se desempeñen en áreas relacionadas con la tutela de los derechos, Defensorías del Pueblo, Entes Reguladores, Derechos Humanos, docentes, ciudadanos y consumidores interesados.
Se llevará a cabo desde el martes 4 de octubre hasta el lunes 12 diciembre, bajo la  modalidad virtual  permitiendo el uso flexible del tiempo, a la vez que amplía  las posibilidades  de conocimiento e interacción, mediante herramientas como  mail, trabajos prácticos, grupos de discusión, etc.
Vías de comunicación: educons@mecon.gov.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Tel. 011-43493413/3386

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.