martes, 27 de septiembre de 2011

Avanzan obras de Sum en distintas localidades



SUM Anchorena
Con distintos grados de avance, se desarrollan las obras de construcción de Salones de Usos Múltiples en las localidades de Miguel Riglos, Tomás de Anchorena y Doblas, entre otras.
Los denominados SUM permitirán albergar las actividades deportivas escolares, sociales y eventos culturales de significación, cubriendo necesidades en los pueblos involucrados.
Respecto a la obra de Anchorena, con un monto global de $1.526.092, y un plazo de ejecución de 300 días corridos, está muy cerca de su finalización. Sólo restan para ello detalles de pintura, ajustes en cielorrasos, farolas y limpieza del terreno adyacente a la construcción propiamente dicha.
La edificación se erige por sistema tradicional, mampostería de ladrillo cerámico revocado, revestimiento de ladrillo a la vista, cubierta de chapa galvanizada ondulada común sobre estructura metálica, carpintería de aluminio color y losa cerámica en servicios.
Cuenta además con sanitarios para hombres y mujeres, vestuario, depósito, cocina, boleterías y parrilla exterior.
En tanto, para Miguel Riglos el grado de avance del SUM se encuentra en un 95%, ubicado a la vera del acceso que une la localidad con la Ruta Provincial 1.
La inversión en este caso alcanzó a $1.588.370 en 300 días y su inauguración oficial se producirá en corto plazo.
En cuanto al SUM de la localidad de Doblas se encuentra en un estado de avance del 60%. Al igual que los otros, contará con vestuarios, sanitarios, escenario y cocina, además del amplio salón para desarrollar juegos recreativos, deportivos y actividades sociales. El monto del contrato es de $1.758.415 en 360 días corridos de plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.