lunes, 26 de septiembre de 2011

Cerró la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología



Feria_de_Ciencias
Se realizó esta tarde en el Aula Magna de la Universidad de La Pampa el cierre de la 22º Feria Provincial de Ciencia y Tecnología que tuvo lugar en esta capital durante dos días en la sede de la Escuela Nº 180 de Santa Rosa.
En estas jornadas participaron más de 100 trabajos provenientes de las cinco sedes zonales de la provincia.
Al comenzar el acto, en el que estuvieron presentes funcionarios del Ministerio de Cultura y Educación y de la Municipalidad de Santa Rosa, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente se proyectó un video con las actividades zonales y la instancia provincial, se escucharon conceptos a cargo de la directora de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, Jacqueline Evangelista.
Posteriormente se procedió a la entrega de premios, menciones especiales y demás distinciones a los participantes de esta edición.

Continuidad en el tiempo

La licenciada Evangelista manifestó que esta nueva convocatoria habla de una continuidad en el tiempo "donde hay docentes que siguen trabajando y pensando que despertar la inquietud y la curiosidad en los más pequeños y dotar a esa curiosidad de sistematización, de metodología, para llegar en el Secundario a la investigación científica, y despertar seguramente vocación en este sentido, vale la pena".
Mencionó asimismo el trabajo de los jurados y de los miembros de los equipos de actividades científicas y tecnológicas.
"Esto se logra -dijo- con mucho trabajo fuera de clase, con compromiso y responsabilidad.
Felicitó a los niños y jóvenes que participaron este año: "me enorgullece como pampeana, me enorgullece que haya niños y jóvenes que estén realmente proponiendo proyectos tan interesantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.