lunes, 26 de septiembre de 2011

Capacitación en Turismo Accesible



Turismo Accesible

Se realizó en el marco de un convenio firmado entre la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y el C.F.I.

La Secretaría de Turismo de La Pampa finalizó ayer la jornada de capacitación en Turismo Accesible. Se llevó a cabo en el salón del Consejo Federal de Inversiones de Santa Rosa.
La actividad estuvo a cargo de la Arq. Nora Demarchi, a través del convenio firmado entre la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y el C.F.I.
Se trató de una modalidad teórica-practica que apuntó al desarrollo de la concientización de prestadores y personal, tendiente a promover el cambio cultural que se requiere para efectuar acciones conducentes a lograr un Turismo Accesible. La idea fue generar un espacio de análisis e intercambio de ideas, en relación a la accesibilidad y su consideración como parámetro de calidad.
Participó personal del Parque Luro, teniendo en cuenta las obras de accesibilidad en la reserva pampeana, que próximamente serán inauguradas. También estuvieron presentes referentes, prestadores de servicio y estudiantes de la carrera de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.