miércoles, 28 de septiembre de 2011

Jorge entregó beneficios y se reunió con instituciones intermedias de La Maruja



la_maruja
En horas del mediodía, el Gobernador Jorge encabezó el acto de entrega de una notificación de jubilación y tres préstamos de Mejoramiento Habitacional Rucalhué, en La Maruja y anunció la construcción de un Establecimiento Asistencial para esa localidad.
Jorge llegó hasta la localidad en donde, junto al intendente Gustavo Cein y ministros del Poder Ejecutivo Provincial, destacó la importancia de las obras y mejoramientos realizados en La Maruja, señalando la buena gestión del actual intendente.
En primer término visitó el Salón de Usos Múltiples que se encuentra en construcción, obra solicitada por Cein, donde la comunidad podrá realizar las actividades deportivas, culturales y fiestas, entre otros eventos. Será de grandes dimensiones y contará con todas las instalaciones.
En ese marco, Jorge enumeró algunos de los trabajos realizados en el pueblo como la reparación de la comisaría y el hospital y anunció la construcción de un establecimiento asistencial, con una inversión de $3.000.000.
Por otra parte, recordó que en el ámbito de la salud y para una mejor atención de todas las localidades de la provincia o en caso de urgencias o emergencias, el Gobierno Provincial compró un avión sanitario, "que cuenta con una terapia intensiva dentro del mismo y tiene la particularidad que puede bajar en cualquier pista de tierra". Al respecto también reflejó que se están realizando pistas de aterrizaje en las poblaciones más alejadas y en prácticamente en todas las localidades existen lugares para aterrizar. "Esto permite el traslado de personas que se encuentren en difíciles situaciones, a un hospital de alta complejidad y hacerlo de manera inmediata. Queremos comprar otro avión de estas características", señaló Jorge.
En materia de viviendas, indicó que a partir de la fuerte política de ejecución de viviendas que lleva adelante su gestión de gobierno, La Maruja fue beneficiada con 82 entre las entregadas y las que se encuentran en construcción. Asimismo, indicó que se hará efectivo un aporte para la ejecución de la obra de asfalto, que mejorará la calidad de vida de los vecinos.
Por su parte, Cein agradeció la presencia del Gobernador Jorge en el acto de entrega de una jubilación y préstamos para el mejoramiento habitacional. "Es una alegría que una persona que ya terminó su jornada laboral y comienza una etapa de descanso, pueda acceder al beneficio jubilatorio. Y además, tres familias hoy podrán cumplir con el sueño de mejorar sus viviendas y así su calidad de vida", remarcó.
Luego de la entrega de los beneficios, Jorge y el intendente se reunieron con representantes de instituciones intermedias, en el salón del Centro de Jubilados, para intercambiar inquietudes del ámbito local y provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.