martes, 27 de septiembre de 2011

Construirán destacamento policial en Agustoni



Destacamento Policial Agustoni

Con 5 empresas oferentes se licitó la construcción de destacamento policial en Agustoni.

Otra obra más se suma a las que el Gobierno Provincial viene desarrollando con el fin de brindarle mayor seguridad a cada uno de los pampeanos. En este caso en la Dirección de Obras Públicas se realizó la apertura de sobres de antecedentes de la licitación que prevé la obra de construcción de un destacamento policial, en la localidad de Agustoni.
El presupuesto oficial fue de $1.066.000 y el plazo de ejecución de los trabajos alcanza los 180 días corridos.
Las empresas oferentes fueron 5: Iaser, Tarpin Carlos Antonio, Construcciones Ombú S.R.L., Constructora Domke y Constructora Horacio Rojas.
El acto licitatorio estuvo encabezado por el director de Obras Públicas, Daniel Ucciardello y el director de Obras Básicas, Ariel Bernardo.
La obra implica la construcción de 1.600 mts 2 en la intersección de las calles Catamarca y San Martín. Se trata de una comisaría y prevé el proyecto para la futura construcción de la casa del comisario.
La comisaría incluye 2 sectores. Un sector estará destinado al área administrativa, implicando la construcción de una sala de espera para el público, baños y oficinas. El otro sector, será destinado al área de detención y está compuesto de una celda, un baño y un patio.
En pocos días más, se espera la apertura de sobres con las propuestas económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.