miércoles, 28 de septiembre de 2011

Fiesta del Turismo



Fiesta Turismo
Con motivo de la celebración del día Internacional del Turismo, se llevará a cabo la fiesta "Turismo y el acercamiento a las culturas".
Desde la Secretaría de Turismo se acompaña este evento, en el marco del día Internacional del Turismo, conmemorado el 27 de septiembre. Se realizará el próximo 30 de septiembre a partir de las 21:30 horas en las instalaciones del Hotel La Campiña de Santa Rosa.

Santiago Amsé, secretario de Turismo, señaló que este es un año especial, donde la cultura se vincula con el turismo. "Para la provincia de La Pampa, el crecimiento que ha tenido esta actividad desde el sector privado en conjunto con el sector público, hace que este año sea un festejo especial", destacó.

En representación de la Cámara de Turismo de La Pampa, Cristina Nemesio, manifestó que en la oportunidad se pretende plasmar la cultura de La Pampa, mediante una muestra cultural con artistas pampeanos en las disciplinas de pintura, fotografía y escultura. Se contará además con la presencia del Mercado Artesanal y Sabores de La Pampa.

Asimismo, la jornada continuará con una cena con productos regionales y durante la misma se ofrecerán espectáculos artísticos. Se presentarán el Ballet Flor Pampa, de Cali Suarez, la participación del campeón nacional de Malambo, Gonzalo Molina y el concertista en piano, Armando Fuya Muñoz. También participará la comunidad Ranquel, con un espectáculo en alusión a los pueblos aborígenes.

Las entradas podrán reservarse a los teléfonos: 414353 – 456800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.