lunes, 26 de septiembre de 2011

Nueva Cooperativa en Macachín



marron2-12
El subsecretario de Cooperativas y Mutuales del Gobierno de La Pampa, Claudio Marrón entregó la documentación definitiva a los integrantes de la Cooperativa de Previsión de Servicios para Transportistas, quedando de esta manera oficialmente habilitada una nueva cooperativa en Macachín. La nueva entidad cuenta con 13 socios y 18 vehículos siendo presidida por Alberto Uranga.
En declaraciones a la prensa Claudio Marrón consideró auspicioso la creación de cooperativas "como en este caso, de transporte variado que seguramente tendrá un brillante porvenir. Es para destacar el trabajo grupal, la seriedad de sus integrantes y el gran compromiso por ellos asumido y demostrado" aseguró el subsecretario.
Por su parte, el presidente de la nueva entidad, Alberto Uranga expresó que es el resultado de un trabajo que comenzó hace cuatro años y que ahora es el momento oportuno de formalizar la empresa "y finalmente decidimos que sea una cooperativa, porque fue la idea primordial y porque hay que trabajar en grupo para brindar un mejor servicio", afirmó.
Asimismo se refirió al origen de la iniciativa y recordó que fue a la llegada de camiones de otras provincias, lo que motivó la decisión de agruparse para poder competir y "hoy la mayoría de los productores, empresas nacionales e internacionales nos están dando los viajes", concluyó Uranga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.