miércoles, 28 de septiembre de 2011

Obras de ampliación en el Museo de Artes de Santa Rosa



Licitación Museo de Artes
El Gobierno pampeano licitó la obra que prevé la ampliación y reparación, de las instalaciones del Museo de Artes de Santa Rosa.

Con un presupuesto oficial de $898.000 y un plazo de ejecución de 240 días corridos se licitó la obra de ampliación y reparación del Museo de Artes de Santa Rosa.

El acto licitatorio se llevó a cabo en la sede de Obras Públicas y estuvo encabezado por el director de ese organismo, Daniel Ucciardello; el director de Obras Básicas, Ariel Bernardo, y la directora del Museo Provincial de Artes, Estela Jorge.
Fueron dos las empresas oferentes, Amulen S.H. y Cuello Ricardo Enrique, que se presentaron a la apertura de sobres de antecedentes. Una vez analizados los mismos, se dará paso a la apertura de sobres, que contienen las propuestas económicas.

La obra implica la reparación de 300 m2 y la ampliación de 120 m2. La ampliación implica la extensión de la pinacoteca a dos plantas, ampliando la capacidad de depósito del edificio.

Mientras que la reparación incluye la refuncionalización del sector de baños, el depósito, la caldera y sanitarios. También se realizarán trabajos de albañilería y reemplazo de pisos en sectores en los que los mismos se encuentren deteriorados.

Ucciardello señaló que la obra se realizará manteniendo la fachada estética, mejorando las condiciones de habitabilidad.

Por su parte, Estela Jorge, expresó su beneplácito por la concreción de las obras y expresó que la ampliación "nos da una gran posibilidad en materia de espacio, permitiendo contener obras de distintas disciplinas" manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.