martes, 27 de septiembre de 2011

La Pampa presente en Expo Patagonia 2011



Expo Patagonia

La Provincia, como todos los años, concurre a una nueva edición de la muestra que comienza mañana en el Pabellón Ocre de La Rural de Palermo.

La provincia de La Pampa estará presente como todos los años con su stand, en una nueva edición de Expo Patagonia 2011, que se desarrollará en el Pabellón Ocre de La Rural de Palermo entre el 23 y 25 de septiembre.
La muestra anual es organizada por el Ente Patagonia Turística del cual La Pampa forma parte en conjunto con las provincias del sur argentino.

El secretario de Turismo, Santiago Amsé, reveló que en esta oportunidad la provincia tendrá un stand de 110 metros cuadrados, para mostrar lo que habitualmente se ofrece: el Turismo Rural, el Turismo Cultural, Casa de Piedra, Parque Luro, Santa Rosa como ciudad de eventos, Colonia Menonita y Turismo Termal.
A lo mencionado se incorpora en esta ocasión una parte importante de promoción de eventos que se llevarán a cabo en La Pampa en los próximos meses. Se trata de un vehículo antiguo que aporta el Automóvil Club Argentino para exhibir en el sentido de promocionar el IX Gran Premio Argentino Histórico del ACA que se realizará el 15 y 16 de octubre. Disertarán en esta oportunidad, el viernes 23 a las 19:00, Rodolfo Manochi, director de la competencia, y Luis González, comisario deportivo.
Por otro lado se exhibirá una moto del Rally Dakar, competencia internacional que cruzará el territorio pampeano en el mes de enero de 2012. Se promocionará asimismo junto a las dos actividades mencionadas, el nuevo Autódromo Provincial que se está construyendo actualmente.
Continuando con las charlas, el sábado 24 a las 17:00, Gabriela Dupen presentará el Plan de Desarrollo Turístico Sustentable de Guatraché.

Para finalizar esa jornada, una serie de espectáculos tendrán lugar en el stand pampeano. A las 18:00 habrá danza y canto a cargo del Ballet del festival Nacional de Doma y Folklore de Intendente Alvear, y a las 19:30, actuará el grupo de Jazz Santa Rosa como un anticipo del Festival Nacional de Jazz que se efectuará en octubre en la capital pampeana.

En la tarde del domingo 25, será presentada la excelente gastronomía que ofrece el equipo del Restó Roma de General Pico, ganador por dos años consecutivos de la ronda clasificatoria del torneo nacional de Chef "Buscando el menú argentino". Realizarán una clase magistral de cocina con productos típicos de la región en la "Isla Probá Patagonia".

Expo Patagonia 2011 tendrá lugar en el Pabellón Ocre del predio rural de Palermo entre mañana viernes y el próximo domingo, abriendo sus puertas de 14:00 a 21:00. La inauguración oficial de la muestra será mañana a las 13:00.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.