martes, 27 de septiembre de 2011

El Gobierno Provincial ampliará Establecimiento Asistencial de Macachín



Licitación Hospital Macachín

Con una inversión del Gobierno de $2.472.000 ampliarán y remodelarán el Establecimiento Asistencial Dr. Heraclio Luna Nivel IV de la localidad de Macachín.

Una nueva obra en materia de salud llevará adelante este Gobierno provincial la cual cuenta con un presupuesto oficial de $2.472.000 y será la ampliación y remodelación del Establecimiento Asistencial Dr. Heraclio Luna Nivel IV de la localidad de Macachín.
El acto licitatorio estuvo encabezado por el subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Guzmán, el director de Obras Públicas, Daniel Ucciardello y el director de Obras Básicas, Ariel Bernardo.
Fueron 5 las empresas oferentes, cuatro de ellas cotizaron por encima del presupuesto oficial y una por debajo del mismo. Las firmas fueron Carlos Daniel Massera Construcciones, Bepha Construcciones S.H., la UTE Novaretto Pedro Juan-Pitz Juan Carlos, B.K. Construcciones y Ulima Construcciones.
El plazo de ejecución alcanza los 270 días corridos y se trata de la remodelación de 365 mts2 incluyendo la reparación del área de cirugía, sector de partos, y sector de esterilización.
La obra a construir implica una ampliación de 130 mts2 en planta baja, destinada a una cochera para ambulancias, cocina, sector para comedor, depósito y sector de vestuarios. En planta alta, se construirá un sector administrativo con sala para reuniones y depósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.