miércoles, 28 de septiembre de 2011

"Compartir las Artes" en General Pico



En esta ocasión, el programa abordará el arte audiovisual y será mañana jueves 29 de septiembre, en el Centro Cultural Médano de General Pico.

Continuando con el cronograma previsto en el programa "Compartir las artes" organizado por la Municipalidad de General Pico y la Subsecretaría de Cultura de La Pampa, a través del área Arte Propio, el próximo jueves 29 de septiembre se abordará "El arte audiovisual".

La propuesta que estará a cargo del escritor Carlos Garrido y la realizadora cinematográfica Valentina Miño Savanco. Está destinada a alumnos de 9º año de EGB 3, y 1º y 2º año del nuevo secundario.

El ciclo será a las 10:30 y 13:30 y tendrá lugar en el auditorio del Multiespacio de Arte Médano ubicado en Calle 11 Nº 1185.

En lo que va de la aplicación del ciclo, las actividades contempladas fueron "El arte de narrar" y "El arte de combinar sonidos y palabras" durante el mes de agosto y estuvieron dirigidas al nivel primario. En septiembre fue "El arte de escribir" para el nivel polimodal.

El programa que intenta contribuir a la valoración y formación de públicos en distintas manifestaciones del arte, culminará el 20 de octubre con un concierto didáctico de la Banda Sinfónica de la Provincia, en el Cine Teatro Pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.