lunes, 26 de septiembre de 2011

Avanzan obras en Bernardo Larroudé



Esc. 20 B. Larroudé
Como parte del programa provincial de Mantenimiento y Conservación de Edificios Públicos, están a punto de finalizar dos obras en Bernardo Larroudé. Se trata de las refacciones efectuadas en la Comisaría Departamental y la Escuela Nº 20 Jornada Completa.
En el primero de los trabajos, el edificio policial y la vivienda anexa fueron intervenidos en el sentido de solucionar problemas de humedad en la cubierta, en muros y debieron hacerse los revoques interiores y exteriores en forma integral.
Al mismo tiempo se ejecuta a nueva la instalación eléctrica de acuerdo a la reglamentación vigente, se verifican y reparan las instalaciones de gas, se remodelaron la cocina y la red cloacal, previéndose para los próximos días la finalización de los trabajos de pintura integral.
La obra demandó una inversión de $ 280.000,00 en un plazo de 150 días corridos.

Reparaciones en la Escuela Nº 20

Uno de los establecimientos educativos más antiguos de la Provincia es la centenaria Escuela Nº 20 de Bernardo Larroudé, anterior aún a la fundación oficial del pueblo.
En el actual edificio se efectuaron distintas reparaciones para asegurar las mejores condiciones de funcionamiento. Los trabajos a punto de finalizar incluyeron el reemplazo y reparación de parte de la cubierta de la estructura principal y el reemplazo de la cubierta de la casa del portero.
Además, se verificaron instalaciones de servicios y se efectuó un ajuste general de la carpintería que funciona como escuela de Jornada Completa, con una matrícula superior al centenar y medio de alumnos
El monto de las tareas alcanzó al igual que el anterior, a $ 280.000,00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.