martes, 27 de septiembre de 2011

Vecinos de Santa Rosa y Toay recibieron la notificación de su haber jubilatorio



Entrega de jubilaciones
Fueron 42 los beneficios jubilatorios que se entregaron esta mañana en el Centro Cívico, a beneficiarios de Toay y de Santa Rosa.
En un acto que se desarrolló en el Salón de Acuerdos que estuvo encabezado por el Gobernador, Oscar Mario Jorge, se entregaron 42 jubilaciones a beneficiarios de Santa Rosa y Toay.
En la oportunidad también estuvieron presentes el intendente de Toay, Ariel Rojas; el intendente de General Pico, Jorge Tebes; el ministro de Hacienda, Ariel Rauschemebreger; el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Cesar Rodríguez, y el coordinador del CEPIP, Guido Bisterfeld, entre otras autoridades presentes.
En la oportunidad el primer mandatario se dirigió a la los presentes expresando su beneplácito por compartir tal ocasión. Explicó que las jubilaciones son posibles debido a que en el año 2005 la Ley Nacional 24.476 posibilitó una moratoria, para que se pudiera acceder a la jubilación. En ese contexto, confirmó que "en la provincia de La Pampa se aplicó a partir del CEPIP que es un centro que realiza los trámites gratuitamente para lograr la jubilación" indicó.
En ese sentido explicó que "todo esto lo coordinamos con el ANSES, la AFIP y el Banco de La Pampa, para posibilitar entre los organismo provinciales y nacionales, que puedan tener una jubilación rápidamente y en forma gratuita" afirmó.
Más adelante, informó que en este período se entregaron 2.000 beneficios jubilatorios y que hay en la actualidad "600 en trámite en este período, pero además para tener una idea, el ingreso que va a producir el ingreso de la jubilación a los presupuestos anuales familiares ronda los $50.000.000. Pero además de la jubilación van a tener la asistencia del PAMI, que es fundamental en el orden de la salud" resaltó el Gobernador.
Finalmente se procedió a la entrega de las notas que acreditan los beneficios jubilatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.