lunes, 26 de septiembre de 2011

Obras en el Club Municipal de Toay



DGOP - Licitación

Con una inversión superior a un millón de pesos el Gobierno pampeano realizará obras de acondicionamiento en el Club Municipal de Toay.

Con un presupuesto oficial de $1.064.000 se realizó la apertura de sobres de antecedentes de la licitación "Obras Varias en el Club Municipal Don Horacio del Campo" de la localidad de Toay.
El acto licitatorio se llevó a cabo en la Dirección de Obras Públicas y estuvo encabezado por el subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Guzmán; el director de Obras Públicas, Daniel Ucciardello, y el intendente de Toay, Ariel Bernardo.
La obra prevé la reparación a nuevo de sanitarios próximos al sector de parrillas, significando la reparación total del sector, que alcanza los 80 mts2. También se realizará un nuevo núcleo de sanitarios para hombres, mujeres y discapacitados en el sector próximo a la pileta. Se reemplazará el cerco perimetral lateral, que abarca 70 metros lineales de cerco olímpico.
El plazo de ejecución de los trabajos es de 270 días corridos. Las empresas oferentes fueron tres: Constructora Domke, Jorge Anibal Aroix y Lavalle Miguel Gastón.
El director Obras Públicas agregó que se construirá un nuevo ingreso al club, aunque se conservará el actual, contando de este modo con dos accesos.
Por su parte, Ariel Rojas, señaló la importancia de la obra ya que en el lugar se realizan sendas actividades recreativas merced a sus amplias instalaciones, que suman una cancha de fútbol, voley, pileta, sector de parrillas. En ese sentido sostuvo que se trata de "un complejo que tiene actividad todo el año y en el sector de verano es muy utilizado por el natatorio municipal", indicó.
Finalmente el intendente concluyó expresando su beneplácito por la concreción de la obra y anticipando que se trata de una primera etapa, de futuras obras que se realizarán en el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.