viernes, 2 de septiembre de 2011

Jorge recibió a representantes de la firma Montenegro

Montenegro se radicará en La Pampa y generará 100 puestos de trabajo directos en Santa Rosa, donde la planta fabril se está construyendo en una superficie de 11 mil metros cuadrados.
Están comenzando los trabajos de construcción de la planta fabril de la firma Montenegro para su radicación en Santa Rosa, con una perspectiva de ocupación de mano de obra en más de cien personas (en forma directa).
El director de la empresa, Marcelo Montenegro fue recibido al mediodía de hoy por el Gobernador Oscar Mario Jorge y el subsecretario de Industria y Comercio, Fabián Bruna.
El emprendimiento va a ser apoyado con los beneficios de la Ley 1534 de Promoción Industrial y el financiamiento en un porcentaje importante de la inversión.
Fabián Bruna señaló que el proyecto tiene significativa importancia, no solamente en cuanto a la inversión que supera los 90 millones de pesos sino también con "una generación de puestos de empleo sumamente interesante".
Resaltó el prestigio de la firma "porque es una marca reconocida con un alto perfil exportador" que mejorará la composición en tal sentido para la provincia.
La industria Montenegro tiene su casa matriz en Lobería (Buenos Aires) y se dedica a la fabricación de máquinas agrícolas, remolques y sistemas de riego.
Montenegro se mostró satisfecho por la entrevista con el mandatario "porque tiene muy buena predisposición hacia los emprendimientos como los que nosotros ya estamos llevando adelante en el predio que hemos adquirido donde en total van a ser 11 mil metros cuadrados cubiertos, con una tecnología de punta y un perfil netamente exportador. Esto nos va a permitir buscar nuevos mercados porque sabemos que la demanda es mundial por las maquinarias de Argentina".
Consideró que La Pampa, particularmente Santa Rosa, tienen condiciones excelentes por una suma de factores con un abanico de cuestiones que hicieron que "eligiéramos este lugar para establecer la industria".
En ese abanico de factores, "desde el primer día que vinimos nos gustó la gente, nos gustó la atención que se extiende a los responsables del manejo de la provincia, a nivel gobierno, donde el Gobernador Jorge -reiteró- siempre tuvo una predisposición total hacia la concreción de proyectos de estas características para que se vaya industrializando la zona, que no sea solamente un territorio agrícola-ganadero. Además, Santa Rosa tiene una ubicación privilegiada dentro del contexto nacional", dijo por último el empresario.

Jorge_empresario_montenegro_31-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.