viernes, 2 de septiembre de 2011

Capacitación para acompañantes



La Dirección de Discapacidad organiza la segunda edición de la capacitación de acompañantes para personas con discapacidad, dirigida a personas que tienen entre 18 y 55 años de edad, que cuenten con educación primaria completa y con certificación de antecedentes y aptitud psicofísica.

Se realizarán once encuentros con frecuencia semanal, cuya primera etapa será en General Pico el martes 20 de septiembre. Allí serán convocados personas de la zona norte de la Provincia, mientras que en Santa Rosa la actividad se desarrollará, para la zona sur, el día 23 de este mes.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 16 de septiembre en la Dirección de Familia de la Municipalidad de General Pico, y en la Dirección de Discapacidad en Santa Rosa.

Para más información, comunicarse a los teléfonos 02954-453953 y 02302-421510 – interno 155-, o 02302-434224 -interno 140-. Correos electrónicos:  discapacidad_lapampa@yahoo.com.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla direcciondefamilia@generalpico.gov.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.