miércoles, 26 de diciembre de 2012

ENTREGA DE VIVIENDAS Y CRÉDITOS EN LA HUMADA








El Gobierno de La Pampa entregó dos viviendas y cinco créditos del Programa "Economía Social", por un monto total de $50.000 en la localidad de La Humada. Asimismo, a través del Ministerio de Bienestar Social, se efectuó una transferencia de fondos del programa "Participación Comunitaria" por $27.958.
Por otra parte, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, por intermedio de la diputada Nacional, María Luz Alonso, otorgó un subsidio de $5.000 a la Iglesia Pentecostal Unida de la Argentina, de la localidad de La Humada.
El acto de inauguración estuvo encabezado por la diputada Nacional, María Luz Alonso, y el intendente municipal, Oscar Pereyra. Estuvieron presentes, el director de Asuntos Municipales, Ricardo González, el gerente técnico del IPAV, Miguel Ángel Villanueva, funcionarios locales y vecinos.
Habló a los presentes, la diputada Alonso manifestando la alegría de compartir este momento con la gente de La Humada. "Venir a inaugurar dos viviendas y entregar ayudas económicas para diferentes emprendimientos productivos, es una satisfacción y una demostración clara de que hay un estado Nacional presente, encabezado por nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner; un estado Provincial, por el Gobernador Oscar Jorge y un estado municipal", señaló.
En referencia al intendente, destacó su ímpetu y empuje de trabajo, "mostrándonos las virtudes de su pueblo e invitándonos continuamente a conocer nuestra tierra, para que podamos trabajar juntos y que les vaya cada día mejor".
La construcción de viviendas, "ha sido una de las políticas del Gobierno Nacional, como punta de lanza de toda la obra pública. Hemos recorrido desde el norte al sur de la Provincia, construyendo viviendas. Cada casa que se entrega, significa el futuro de nuestros hijos y de una familia; la apertura de esperanzas, de sueños e ilusiones", concluyó Alonso.
Por su parte, el intendente Pereyra, expresó su orgullo por la visita al pueblo de la diputada, trayendo respuestas positivas. Agradeció en tanto, al Gobierno Provincial, "porque cuando necesitamos, nos cubren con su ayuda"; también al equipo de trabajo del municipio, "les agradezco porque siempre están trabajando para La Humada".
Invitó a los vecinos a sumarse a la municipalidad, acercando sus inquietudes para poder brindarles las posibles soluciones. "Las viviendas son un sueño cumplido, ya que resultan muy costosos los materiales para los vecinos. Poder llegar a una casa propia es lo más importante para la familia".
En nombre de los adjudicatarios, David Barroso expresó la gratitud a Dios y a las autoridades, por la concreción del sueño de la casa propia. "Hoy se nos hace realidad este sueño que venimos anhelando desde hace un tiempo. Muy agradecidos a toda la gente del Gobierno, porque nuestro pueblo está creciendo mucho, poniéndose a la altura de otros pueblos".
Para concluir el acto, se precedió a la entrega de los créditos, las llaves de las nuevas viviendas, el tradicional corte de cintas y recorrido por las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.