miércoles, 26 de diciembre de 2012


Obra agua Colonia Baron

TRES OFERTAS PARA OBRA DE AGUA EN COLONIA BARÓN





Tres empresas cotizaron hoy para la provisión e instalación de una torre tanque y cisterna en Colonia Barón, cuya tasación oficial fue estimada en $ 905.113,00, con un plazo de obra de 120 días.

Cotizaciones


INARCO S.A. presentó para la ejecución de los trabajos una oferta de $ 1.179.310,00.
BEPHA Construcciones S.H. elevó un monto de $ 1.121.982,23.
Hidroconstructora Antonio Gioppo SRL cotizó una suma de $ 855.559,90.

Detalles de la obra


El ingeniero Miguel Ángel Díaz (titular de la Administración Provincial del Agua) brindó detalles de la futura instalación de la nueva infraestructura de agua: comprende la provisión e instalación de una torre-tanque de 75 metros cúbicos y una cisterna de PRFV de 50 metros cúbicos. Toda la cañería que vincula a las mismas más la puesta en funcionamiento de una nueva perforación con la provisión de la bomba. Por otro lado, un edificio para la sala de cloración y de bombeo.
Habrá una próxima etapa a cumplir tendiente a finalizar una obra complementaria: la red de agua en la población. "Con el aporte de esta licitación que concluyó hoy con la apertura de los sobres que contienen las ofertas económicas, se va a lograr tener una mayor capacidad de almacenamiento y una presión constante para beneficio de los vecinos de Colonia Barón", aseguró el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.