jueves, 27 de diciembre de 2012


Prestamos-creditos becas-para Telen

PRÉSTAMOS, CRÉDITOS Y BECAS PARA TELÉN

En la localidad de Telén, el Gobierno Provincial hizo entrega hoy de cinco Préstamos Rucalhué por un monto total de $40 mil pesos, ocho Créditos de Economía Social por un total de $50 mil, una jubilación, un fondo de $10.382 para comedores integrales y dos Becas Nacionales.
Para ello llegaron hasta allí, el secretario de Desarrollo Territorial, Luis Campo; la diputada Nacional, María Luz Alonso, quienes fueron recibidos por el intendente, Pablo Echeveste.
Antes de la entrega de los beneficios sociales mencionados, el secretario de Desarrollo Territorial, Luis Campo, se refirió a la misma manifestando que "en el marco de la Ley de Descentralización nace la operatoria de Economía Social, la cual tiene por objeto que cada dinero que les entrega el Gobierno Provincial, lo puedan transformar en un emprendimiento productivo". Ante ello les deseó que "cada uno de ustedes pueda cerrar el proyecto que hoy inician o que continúan, a partir de estos recursos".
A su vez indicó que "en las localidades pequeñas cuesta mucho generar un empleo estable y esto es un inicio, seguramente en años venideros con nuevos recursos podrán seguir afianzando su actividad".
Finalmente, ante la fecha Luis Campo expresó "espero que puedan comenzar el 2013 en compañía de su familia y afianzándose en su emprendimiento".

Intendente

Pablo Echeveste manifestó: "Nos llena de gratificación terminar el año de esta manera". Luego recordó una reciente entrega de Créditos de Desarrollo Productivo a través del Ministerio de la Producción y de Becas Municipales.
Agregó que "hoy completamos con la entrega de cinco Préstamos Rucalhué para que puedan mejorar la calidad edilicia de sus casas y 8 créditos de Economía Social para que los beneficiarios puedan mejorar las pequeñas economías de nuestro pueblo", todo ello dijo además "hace que todos ustedes puedan desarrollarse y mejorar sus ingresos y generar un movimiento económico en la localidad".
Luego agradeció a la diputada nacional, por llegar con las becas para los jóvenes y por su acompañamiento.
En otro párrafo el intendente tuvo un agradecimiento para el Gobernador de la Provincia por su acompañamiento en este primer año de su gestión en el municipio "en el cual pudimos estar en todos los sectores de la población", y enumeró "en cuestiones administrativas, de servicios, y también en el desarrollo social de nuestro pueblo".
Sobre esto mencionó la inauguración de un hotel, la estación de servicio, un restaurant a la vera de la Ruta 10, "distintas actividades que implicaron inversión en la localidad y eso genera un movimiento económico en Telén, con más trabajo, más ingresos y en definitiva mejorando la calidad de vida de los vecinos de la comunidad".
Finalmente, Echeveste sostuvo, "espero que el 2013 nos encuentre mejor, más unidos y con más trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.