jueves, 27 de diciembre de 2012


OBRA PARA ANGUIL

Se licitó la obra que garantizará continuidad en el sistema de provisión de agua.
En la sede de la Administración Provincial del Agua se realizó la licitación pública de la obra de adecuación del servicio de agua potable del acueducto de la localidad de Anguil.
En la jornada licitatoria se abrieron los sobres de antecedentes de las 3 empresas oferentes: Bepha Construcciones S.H., BK Construcciones S.H y Materiales Buatló S.R.L.
Participaron el titular del APA, Miguel Díaz, el gerente administrativo del organismo Darío Guaraglia y el intendente de Anguil, Héctor Delahaye, además de los titulares de las empresas.
Miguel Díaz preciso que el Gobierno Provincial invertirá en esta obra $900.529 con un plazo de ejecución de 120 días y explicó que se trata de una obra sencilla, que implica el reemplazo de un acueducto existente "que tiene una cantidad de años importante y que está prácticamente fuera de uso, si bien lo estamos utilizando tiene problemas en su funcionamiento", argumentó.
El nuevo acueducto consta de 4 kilómetros y vehiculizará las perforaciones existentes, con la cisterna y la torre de Anguil.
El funcionario señaló que la obra permitirá darle continuidad a la provisión del sistema de agua "en este momento tenemos muchos problemas de rotura del acueducto, la calidad del agua es buena y por eso con este nuevo acueducto, vamos a mejorar la provisión de agua a la localidad", señaló.
Finalmente el intendente de Anguil expresó su beneplácito por la licitación de la obra, a la que calificó como "muy importante" y agregó que además de continuidad en el sistema acuífero, permitirá incrementar la presión del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.