martes, 16 de marzo de 2021

Maquieyra: “La designación de Soria demuestra la obsesión del kirchnerismo por salvarse de las causas de corrupción”

 

Prensa Propuesta Federal

12:55 (hace 6 horas)
para bcc: 
El diputado nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, criticó la designación de Martin Soria como Ministro de Justicia en reemplazo de Marcela Losardo. El nombramiento todavía no fue comunicado en el Boletín Oficial, pero Soria ya comenzó su gestión remarcando que avanzará en las reformas que busca el Gobierno en el Poder Judicial.
“Esto representa un nuevo avance del kirchnerismo duro contra el gobierno y un triunfo de la vicepresidenta, Cristina Fernández, que se beneficia con esta designación buscando impunidad frente a sus causas de corrupción”, manifestó Maquieyra.
Martin Soria es Diputado Nacional por el Frente de Todos por Río Negro, afín a la Cámpora y a Cristina Fernández. En su primera declaración pública anunció que trabajará para “avanzar en una transformación conceptual que ubique a la justicia de cara a los ciudadanos y ciudadanas”.
“Esta intervención de la Cámpora en la Justicia no hace más que perjudicar al Poder Judicial. Desde la renuncia de Losardo hasta ahora pasó una semana, tantas idas y vueltas demuestran que no buscan solucionar los delitos, agilizar las causas o ponerse a disposición de los ciudadanos para mejorar la Justicia. Buscan impunidad, buscan salvarse de las causas de corrupción. Buscan su propio beneficio”, finalizó Maquieyra.

WhatsApp Image 2021-03-16 at 12.49.15.jpeg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.