viernes, 12 de marzo de 2021

Ardohain: “Coincidimos con Sabarots que la oposición debe ir unida en un gran frente electoral”

 


Prensa Propuesta Federal

19:08 (hace 1 hora)
para bcc: 

El diputado Martín Ardohain visitó hoy las localidades de General Acha y Colonia Santa María.

Ardohain se reunió con el intendente Abel Sabarots, junto a la vice intendenta Judit Acri, el secretario de gobierno Federico Guidugli, el concejal Miguel Suárez y el secretario de concejo Ramiro Vignes.

En una cordial charla, conversaron sobre la gestión municipal y la relación que el municipio mantiene con los distintos niveles de gobierno.

El diputado manifestó que "el intendente ha logrado consolidar un equipo de trabajo, que no sólo le permite llevar adelante su plan de gobierno, sino que está logrando la transformación que la ciudad de Gral. Acha necesitaba y sin dudas sus ciudadanos lo reconocen"

Sobre las próximas elecciones nacionales legislativas, Ardohain remarcó que, “coincidimos con el intendente en que la oposición debe estar unida y representada en un gran frente. En ese sentido debe darse la construcción política que permita definir posiciones sobre los temas que preocupan a la sociedad y luego definir los nombres que mejor las expresen"

Posteriormente visitó el Club Unión Deportiva Campos, donde se reunió con el presidente del club César Wilberger, quien le enseñó las instalaciones dañadas por la tormenta días atrás, la cual provocó la voladura de los techos de los vestuarios de la cancha de fútbol.

Cerrando la visita a Gral. Acha, Ardohain se reunió con los referentes locales de Pro La Pampa.

Finalmente, en Colonia Santa María, Ardohain visitó al presidente de la Comisión de Fomento Carlos Aschemacher. Hablaron sobre la realidad de la localidad y la labor que realiza desde la Cámara de Diputados. 

IMG_20210312_124310.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.