sábado, 13 de marzo de 2021

Internaron al ministro Moralejo


El ministro de la Producción de La Pampa, Ricardo Moralejo, fue internado ayer en el Hospital Gobernador Centeno a raíz de complicaciones en su cuadro sintomático tras contagiarse de coronavirus. La noticia de su diagnóstico positivo se conoció el pasado martes y el funcionario cursa ya ocho días con síntomas respiratorios.

La información fue confirmada en la tarde de ayer por el Ministerio de Salud a través de un breve comunicado en el que dieron a conocer que «a raíz de una evolución no adecuada se decidió su internación para un mejor control evolutivo» de la enfermedad respiratoria por coronavirus.

A su vez, informaron oficialmente que la decisión de internarlo responde a la necesidad médica de intensificar el tratamiento que realiza para disminuir los efectos de la enfermedad. De esa manera, el funcionario del gabinete provincial se encuentra por estas horas en la Clínica Médica Respiratoria Modular del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico. Se espera mayor información sobre la evolución de su cuadro en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.