martes, 23 de marzo de 2021

​Reunión por zoom destinada Bibliotecas Populares


Jueves 25 marzo | 9 horas.



La Secretaría de Cultura invita a la comunidad de Bibliotecas Populares y a referentes de Cultura de toda la provincia, a una reunión abierta por zoom que se llevará a cabo el día jueves 25 de marzo a las 9 horas.


Tal como sucedió con la reunión celebrada en Abramo donde se brindó información detallada de las convocatorias de Música, Danza, Artes Visuales y Audiovisuales entre otros, en esta oportunidad la secretaria Adriana Maggio junto a funcionarios de su cartera, se referirán y responderá consultas sobre el proyecto/convocatoria “Reescribir Nuestra Historia”, destinado a Bibliotecas Populares y Municipales de La Pampa, y también actividades y propuestas para el 2021.



El trabajo/investigación “Reescribir Nuestra Historia” tiene como objetivo actualizar, recopilar, promover y poner en valor el material con que cuenta cada una de las Bibliotecas pampeanas, como así también la diversidad de tareas y actividades que las mismas desarrollan, con el fin de llegar a un nueva publicación que contenga información actualizada de cada una de ellas, y que quede a disposición como material de consulta en todas la localidades.


Quienes deseen participar de la reunión puede contactarse con el Área Bibliotecas Populares de la Secretaría de Cultura, Tel. 45 5092. Int. 4785.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.