lunes, 8 de marzo de 2021

Contrató a un albañil y le robó


Un albañil advirtió que le robaron dinero en una casa en la que se encontraba trabajando y, ante esto, denunció a la mujer que lo había contratado. Hubo allanamientos pero el dinero no apareció.
Todo ocurrió el sábado a última hora, según informaron fuentes policiales a LPA, cuando personal de la Seccional Sexta recibió la denuncia de un albañil. El damnificado explicó que estaba haciendo trabajos de reparación en una vivienda ubicada en el barrio Villa Parque y que en su mochila tenía dinero en efectivo, que correspondía a un cobro realizado. «La dejó descuidadamente a merced de la dueña de la casa y después constató que le habían faltado 12 mil pesos».
Cuando notó que le faltaba el dinero, se retiró de la vivienda y rápidamente fue a hacer la denuncia. De esta manera, ayer por la mañana personal policial realizó un allanamiento en el domicilio, ubicado en la calle Eduardo Castex, aunque no pudieron encontrar el dinero denunciado. «La causa tiene autor, es una persona mayor propietaria del domicilio», indicaron y explicaron que «la misma que lo contrata, por lo que él manifiesta, fue la que le sustrajo el dinero de la mochila». Finalmente, indicaron que la sospechosa fue notificada en libertad y se tramitó el sumario para darle intervención a la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.