viernes, 12 de marzo de 2021

Denunciaron a un importante funcionario municipal

 


VICEINTENDENTE DE ATALIVA ROCA INSULTO A VECINA

Días atrás, una mujer de 72 años denunció al viceintendente y presidente del Concejo Deliberante de Ataliva Roca, Eduardo Orden, acusándolo de haberla insultado y amenazado con golpearla en el marco de una disputa vecinal. La presentación se hizo en la dependencia policial local y la causa ya está en los Tribunales de General Acha.
Allegados a la mujer confirmaron datos a los que ya había accedido LPA. La situación ocurrió el sábado 6 de marzo en horas de la mañana en la propiedad de la denunciante que es lindera a la de Orden.
La escena de violencia fue el corolario indeseado de una demanda que la mujer había planteado en el Juzgado de Faltas local, pidiendo que Orden pode unos árboles que, por su porte, ingresaban a su propiedad. La jueza había logrado que el viceintendente accediera a cumplir con el pedido de la vecina.
Pero el sábado pasado, cuando el funcionario, quien ese momento estaba ejerciendo el cargo de intendente por vacaciones del titular, estaba a punto de llevar adelante esa tarea, se produjo una discusión con su vecina. Y en medio de esa compulsa verbal, el hombre atacó a la mujer profiriéndole insultos y amenazándola con «agarrarla a trompadas». La situación fue salvada por la intervención de familiares de Orden y otro vecino quienes estaban presentes.
Un allegado a la demandante reveló a este diario que la septuagenaria planteó una denuncia formal en la sede policial local momentos después de la agresión verbal. También que el mismo día «la causa ya está en los Tribunales de General Acha».

FOTO: LA CAUSA SE TRAMITA EN LOS TRIBUNALES DE GENERAL ACHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.