viernes, 11 de noviembre de 2016

CARO LAURENZANO en Los intensos dicen...

Una excelente voz para descubrir y disfrutar.

VIERNES 11 NOVIEMBRE | 21:30hs. | Hall MEDASUR | Santa Rosa.
Av. Belgrano Sur 180.


La Secretaría de Cultura del Gobierno de la Pampa invita a compartir el espectáculo que brindará la talentosa Caro Sogo Laurenzano en otra entrega del Ciclo "Los intensos dicen...". La cita habitual, este viernes 11 de noviembre a partir de las 21.30hs.; en el Hall del Centro Cultural MEDASUR, sito en Av. Belgrano Sur 180, Santa Rosa.

Carola Sogo Laurenzano, nació en Santa Rosa el 19 de noviembre de 1976. Es Profesora de Música, egresada del Instituto Nacional de Bellas Artes (1.993). También obtuvo una Formación Lírica en el Teatro Colón (19994/1996). Actualmente se presenta como cantante solista de varios géneros, pero con una fuerte raigambre folclórica, que pone de manifiesto en el muy cuidado repertorio que elige, cada vez que sube a un nuevo escenario.

En su trayectoria artística vocal, integró el Grupo Vocal mixto “ Quimera”; el Coro de Cámara Femenino “Las Machis” con repertorio Mapuche Araucano; el Dúo “Vuelos”; el Coro de la UNLPam y el del Colegio Médico de La Pampa. 

Participó en "La canción que venció a los vencedores", poema de Edgar Morisoli, una puesta escénica realizada en el Teatro Español de Santa Rosa.

Actuó en innumerables peñas en La Pampa, Cosquín y diversos escenarios de la provincia de Buenos Aires, incluida la Ciudad Autónoma. Fue invitada de importantesfestivales, donde tuvo la posibilidad de compartir experiencia junto a artistas de la talla de Peteco Carabajal, Facundo Toro, "Los de Salta", "Alma Salteña", Chango Spasiuk, Milena Salamanca y Javi Caminos, entre otros.

Es autora compositora de temas relacionados a historias, mitos y leyendas pampeanas, y conductora del programa radial "Sé que estás ahí", con un fuerte acento en la difusión de artistas locales.

Ocupa el cargo de Vicepresidenta de ADIFA (Asociación de Intérpretes de Folclore Argentino). Fue elegida como referente pampeana en su calidad de cantante para realizar un spot en el marco del Día Mundial de la Psoriasis (29 de noviembre), material que será emitido en cines de todo país, y en medios digitales y radiales. Y será la cara de AEPSO (Asociación de Enfermos Psoriásicos), ya que padece esta condición; que no le impidió en absoluto desarrollar su carrera artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.