jueves, 24 de noviembre de 2016

Diego Dal Santo presenta “El corazón sobre todo”.



Domingo 27 Noviembre 21:00hs. Teatro ATTP Bolivia y José Luro Santa Rosa.
Valor de la entrada: $100.- A la venta en 440 Garage (Av. San Martín Este 521).

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita al espectáculo que brindará el artista santarroseño Diego Dal Santoquien estará presentando su show“El corazón sobre todo”, el próximo domingo 27 de noviembre a las 21.00 horas en el Teatro ATTP (Bolivia Nº 1.286 Esq. José Luro)ciudad de Santa Rosa.
Abogado de profesión, Diego encontró en la música, y más precisamente en el canto, una herramienta para trasmitir su mensaje. Elige siempre un repertorio comprometido con la historia nacional, que aborda amplias temáticas como pueblos originarios, la guerra de Malvinas, la dictadura y la clase dirigente política; a través de canciones de grandes músicos y compositores del rock nacional como Serú Girán, Raúl Porchetto, Miguel Mateos, Rubén Patagonia, Juan Carlos Baglietto, Gustavo Cerati, Estelares, Diego Torres, Manuel Wirzt, entre otros.
Incluye también en sus presentaciones algunos clásicos de rock internacional, como los creados por la gran banda británica Queen; donde tampoco faltan canciones melódicas y clásicos con marca registrada de nuestro folclore y tango argentino.
Un bloque de instrumentos de vientos, una sección de canciones acústicas, invitados sorpresa,incluyendo un músico y actor de renombre nacional, forman parte de esta montaña rusa de emociones que Dal Santo y sus músicos, proponen brindar el próximo 27 de noviembre.
Las entradas están a la venta en 440 Garage (Av. San Martín este 521) con un costo de $100,00.
Los músicos:
En esta oportunidad, llega acompañado por una banda de grandes talentos, con ocho músicos en escena: Aldo Dupre en guitarras acústicas y como director musical; Matías Toso y Juan Bensusán en guitarras eléctricas; Carlos Olivera en bajo; Tomás Catalano en batería; Darío Zorzi, teclados y Bárbara Romero en coros).

Grabación en vivo:
Cabe destacar que en esa noche, se gravará el primer DVD en vivo del artista, por lo que la presentación de la banda se complementará con la proyección de videos,a través de pantallas led.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.