martes, 15 de noviembre de 2016

Taller de Gestión de Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI)



Abierta la inscripción.
Gratuito.

Jueves 24 y Viernes 25 Noviembre | 9:00 a 15.00hs. | Museo de Historia Natural | Pellegrini 180 | Santa Rosa.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Archivo Histórico Provincial y del Museo Provincial de Historia Natural, invitan a participar del Taller“Inventarios y Registros del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI): aspectos teóricos y metodológicos”, que tendrá lugar los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre en el Museo de Historia Natural, sito en Pellegrini 180, ciudad de Santa Rosa.

El horario será de 9 a 15hs. y el dictado del curso estará a cargo de Susana Petersen y María Cabrejas de la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación. El objetivo es ofrecer herramientas para la identificación, descripción y gestión participativa del PCI. Está dirigido a gestores culturales independientes, y a técnicos, profesionales, empleados y responsables de las áreas de cultura municipales y provinciales.

La participación es gratuita y hay un cupo estipulado por la Dirección Nacional, limitado a 25 personas. La inscripción puede realizarse personal o telefónicamente en el Archivo Histórico Provincial, Bartolomé Mitre 85, Tel: 02954 – 42 8848 (dirigirse a la Prof. Matilde Ruggero o la Lic. Liliana Touceda. de lunes a viernes de 8 a 13hs.)

Esta capacitación es organizada por la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación, y en La Pampa, cuenta con la coordinación de la Secretaría de Cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.