jueves, 24 de noviembre de 2016

Javier Mac Allister habló sobre la designación de María Alejandra Mac Allister como presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Pampa.



"Celebro que el gobernador y los diputados hayan elegido a Marita para llevar adelante la difícil tarea de dirigir el Tribunal de Cuentas de la Provincia", enfatizó Mac Allister. 
"Triunfo la capacidad sobre la política, aunque ésta última quiso meter la cola pero no era justo ni estaba bien que así sucediera", agregó el pampeano.

El actual Secretario de Deporte de la Nación dijo que "el estado debe tener a funcionarios que entiendan que ser servidor público es estar del lado de la transparencia y hay que elegir a los mejores en estos puestos tan importantes porque están en juego los aportes e interés de la gente".

"A lo largo de su carrera en la administración pública Marita demostró su conocimiento y honestidad en la función pública, y va a ser difícil reemplazarla en Anses. Hay muchos pampeanos muy preparados y vamos a analizar sus méritos para encontrar a quien tenga similar capacidad de conducción y de servir públicamente de manera intachable", manifestó el ex futbolista. 

Concluyó refiriéndose al gobierno Provicial y dijo "celebro el acompañamiento del bloque oficialista conducido por el gobernador de la provincia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.