lunes, 28 de noviembre de 2016

LXII Fiesta Provincial del Trigo y III Fiesta Nacional del Trigo y el Pan de Eduardo Castex



CERTAMEN FOTOGRÁFICO 2016-2017. Abierta la convocatoria.
Plazo recepción de obras: Jueves 12 de enero de 2017.


La Comisión organizadora de la LXII Fiesta Provincial del Trigo y III Fiesta Nacional del Trigo y el Pan y el Racing Club de Eduardo Castex, invitan a apasionados de la fotografía de la provincia de La Pampa y de toda la Argentina, a participar del Certamen Fotográfico correspondiente a esta edición.

El concurso contempla una única categoría. Podrá participar toda persona mayor a 12 años de edad. En caso de tener entre 12 y 18 años, se deberá rellenar y firmar por tutores una planilla, que se adjunta en el reglamento. Los participantes utilizarán un seudónimo para resguardar su identidad.

Se podrán presentar hasta 3 (tres) fotografías por participante.

TEMA. La temática rondará en alusión a la Fiesta, es decir a la producción del trigo y sus derivados, como también a la producción agropecuaria en general.

La/s fotografía/s podrán haber sido capturadas con cualquier tipo de cámara fotográfica, y también podrán estar intervenida con edición (de color, retoque, etc). No podrán contener escrituras de ningún tipo, ni logotipos que auspicien marcas o empresas.

Deberáenviarse a:
SECRETARIA DE RACING CLUB. DIAGONAL 9 DE JULIO Y ESTRADA . EDUARDO CASTEX (CP. 6380) - LA PAMPA .

RECEPCIÓN. La recepción de las obras es hasta el jueves 12 de Enero de 2017 inclusive.

Con las fotografías seleccionadas se realizará una muestra fotográfica en la semana previa a la Fiesta y durante el desarrollo de la misma. Los ganadores se darán a conocer en la Fiesta.

PREMIOS.
  • 1º Premio: $1.200 en efectivo + Diploma.
  • 2º Premio: $800 en efectivo + Diploma.
  • 3º Premio: Diploma.
  • Premio Especial del Público: $1.000 + Diploma.
REGLAMENTO. El reglamento del presente certamen se encuentra disponible en la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, CC Medasur – 2º Piso. Santa Rosa. También puede solicitarse vía Correo E a culturaprensa@lapampa.gob.ar

Para mayor información, comunicarse al Teléfono: (02334) 45 2082 . Horarios: de 8 a 12hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.