viernes, 4 de noviembre de 2016

MARÍN VISITÓ EL OESTE



El diputado provincial Espartaco Marín recorrió La Humada, Algarrobo del Águila y Santa Isabel, en el marco de visitas que realiza semanalmente por el territorio pampeano para dialogar con autoridades y pampeanos y pampeanas.
En La Humada fue recibido por el intendente Leonardo Pereyra, con quien dialogó sobre la gestión que lleva en la localidad y las problemáticas que se dan en la zona. Luego, se dirigieron al futuro Centro de Jubilados, con el que el legislador colaborará con un aporte institucional
Además, Marín se reunió con los responsables de una academia de danzas, que alberga a casi 50 alumnos con mucho esfuerzo y se comprometió a colaborar con la organización del festival anual, brindando apoyo legal y contable.

Ya en Algarrobo del Águila, junto a su intendente Oscar Gatica, el diputado pampeano recorrió las instalaciones de la futura estación de servicios y el arroyo de La Barda. El jefe comunal le trasmitió los proyectos de desarrollo económico para el pueblo y su propuesta sobre el Corredor Bioceánico. 

Finalmente,  en Santa Isabel, con el intendente José Luis Rodríguez, Marín dialogó de la actualidad local, de las instituciones locales y del ámbito provincial en general. Además, se reunió con integrantes de la Juventud que le plantearon varios temas en los que trabajan y las actividades que realizan. El diputado se comprometió a compartir charlas de la Secretaria de Adoctrinamiento (del que es Secretario) y hacer las gestiones necesarias para que puedan sumar más talleres a sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.