martes, 22 de noviembre de 2016

MARÍN, PRESENTE EN REUNION DE PRESIDENTES DE BLOQUE DEL PJ




El diputado provincial Espartaco Marín participó de un nuevo encuentro de presidentes de bloque del Partido Justicialista de las diferentes provincias. En esta oportunidad, se realizó en la legislatura de Buenos Aires. Esta es la tercera que se realiza luego de las llevadas a cabo en la Casa de la Pampa y la Rioja, donde los diputados fueron recibidos por el Vicegobernador Bocetti y por el exgobernador Beder Herrera.

Los legisladores compartieron las agendas políticas y legislativas locales manifestando su preocupación por la compleja situación social que está atravesando el país y cada uno de los estados provinciales.
El presidente del bloque del PJ de La Pampa explicó que “Valoramos este tipo de reuniones porque encontramos que nuestras inquietudes y dificultades se repiten a lo largo del país: temas como el presupuesto nacional, la pérdida de empleo y la apertura de las importaciones impactan en nuestras provincias y tenemos que ocuparnos en conjunto para cuidar cualquier medida que vaya en contra de crear más trabajo y asegurar los servicios de salud y educación”.

“Ha sido muy positivo poder escuchar de primera mano a los compañeros que conducen los bloques peronistas de las legislaturas provinciales. Con la mirada que aporta cada uno pudimos analizar aspectos sobre Emergencia Social, Economías Regionales, coparticipación federal y reforma política”, prosiguió Marín. 

Además, los diputados provinciales asistieron a las oficinas del Bloque Justicialista donde fueron recibidos por los diputados Oscar Romero, Diego Bossio, Sergio Ziliotto, Pablo Kosiner, Guillermo Snopek, Héctor Tentor, Gustado Fernández Mendía y Oscar Macias, para dialogar sobre temas de índole nacional que se están llevando adelante en el Congreso nacional.

De las reuniones participaron los diputados María Rosa Muiños, Gabriel Fucks y Claudio Heredia (CABA), Graciela Rego (Buenos Aires), Espartaco Marin (La Pampa), Alejandro Marinao (Rio Negro), Oscar Alfredo Vera (Senador de Catamarca), Javier Hinojo (Jujuy), Lucas Godoy (Salta), Roberto Chas Rubineau (Misiones) y Pablo García Nieto (San Juan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.