viernes, 11 de noviembre de 2016

Diputada Adriana Leher Comunicado de prensa Coirco - Rio Atuel

Apelo al dialogo, apoyo el reclamo por el Atuel
>
>  - EL GOBIERNO NACIONAL  debe entender  que no puede condenar el oeste pampeano a la misma desidia que lo condenaron los gobiernos anteriores, este es el Gobierno del cambio.
>
> Por muchos  años no hemos sido participes de los beneficios del Rio Atuel, siempre se vieron favorecidos los mendocinos y los pampeanos nos veíamos condenados  al reclamo perpetuo ante  la indiferencia del gobierno Nacional.   Si este es el gobierno del Cambio, es el gobierno que escucha a la gente debemos  agotar todas las medidas  para  equilibrar  los beneficios del Rio. Es una obligación moral del gobierno nacional con los pampeanos.
>
> No  elaboro un juicio del  contexto en que se realizo la reunión  de gobernadores en el comité interjuridiccional  COIRCO, pero  sí intuyo que no hubo entendimiento.
>
>  Como pampeana y elegida por los pampeanos voy a reclamar por el rio Atuel  aunque  no coincida en algunas actitudes al momento de realizar el  reclamo  porque  apelo al dialogo y a la sensatez  de quienes integran el comité de cuenca. Soy optimista y percibo  que la próxima reunión a la que el Sr Gobernador  está  convocado  por Rogelio Frigerio para este  28 de noviembre será la que otorgará los derechos que les corresponden  a los pampeanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.