sábado, 3 de febrero de 2018

CIERRE DEL CICLO DE ENCUENTROS DE VERANO



Ronda de Danzas y Poesías en Medasur

La Dirección Artística de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita al público en general, de todas las edades, a participar del cierre del ciclo Encuentros de Danza con Poesía y que se realizará este viernes 2 de Febrero, a las 20.30 horas en la explanada de ingreso del Centro Cultural Medasur (Avda Belgrano Sur 180).

Esta actividad forma parte del cierre de los encuentros compartidos durante el mes de Enero, junto a los docentes Luciana Gómez Arzani, Leonardo Fernández, Malva Roldán, con participantes al ciclo, cuyas edades fueron desde los 3 hasta los 80 años.

El encuentro es libre, podrán participar todos aquellos que deseen compartir un tiempo de danza, de música, de poesía; y para quienes gusten llegarse, juntarse, danzar, leer, escuchar, musicalizar, disfrutar un momento. Al modo de las rondas de los fogones compartiremos la poética del a​rte en movimiento bajo la luna llena.

Pueden traer sus mates, reposeras, poesías, pañuelos … Tierra, aire, agua y fuego serán los elementos que girarán en la ronda, serán los temas en continuidad con los encuentros, informó la Secretaría de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.