miércoles, 7 de febrero de 2018

Incendios en La Pampa



Desde el Ministerio de Seguridad se informó respecto a la situación de los incendios en la provincia de La Pampa hasta las últimas horas del día de ayer.
Los focos en Emilio Mitre se encuentran controlados a partir del trabajo de la Dirección General de Defensa Civil; en Árbol Solo, brigadistas de  Defensa Civil y bomberos de las localidades de Anguil, Catriló, General Pico y Trenel realizan tareas.
Asimismo, en Carro Quemado, campo Las Vertientes, controlado por Brigadistas de Dirección de Defensa Civil.
En Telén, campo El 4 trabaja Sistema Nacional Manejo del Fuego que se encuentra controlado al igual que Naicó  controlado, trabajando personal Defensa Civil
Asimismo, en horas de la tarde de ayer se detectaron nuevos focos; en Ruta 10, campo de Vallejos, de la localidad de Santa Isabel, donde se encuentran trabajando Bomberos Voluntarios de la localidad de Caleufú. En Ruta 1, campo La Rosada, realizan tareas Bomberos de Bernasconi, como así también en Ruta Nacional 143, a unos 20 kilómetros de Ruta Nacional 151, en el campo El Triángulo hay un foco de incendio que cuenta con la acción de personal de Defensa Civil.
En Ruta 28; entre Ruta 1 y Ruta 154, campo Lote 21, trabaja una cuadrilla del Sistema Nacional de Manejo del Fuego.
En Ruta Nacional 154 kilómetro 60, en el campo Utrincó,  hay personal de Defensa Civil combatiendo el fuego y  en la localidad  de General San Martín, en el campo La Salina sobre Ruta 1, se encuentran los Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad combatiendo los focos.
En tanto, en la  localidad de Jacinto Arauz, precisamente en  La María Luisa, Ruta 30 y Meridiano V, están en tareas Bomberos de  Jacinto Arauz; y en la localidad de Chacharramendi, campo La Gitana, trabajan brigadistas de la Dirección de Defensa Civil.
Además, en Santa Rosa se desató un foco de incendio en Estancia La Malvina, donde trabajan Bomberos de Policía. 
A través de la Dirección General de Defensa Civil se han solicitado refuerzos a la Secretaría de Protección Civil de la Nación, estando a la espera de las cuadrillas de la provincia de Córdoba y de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.